miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Que te vas a regalar hoy?




Hola! primeramente quiero darte las gracias si fuiste de las personas que asistio a nuestra meditacion, fue muy padre la experiencia. Para los que no, tambien...gracias por estar al tanto de los temas del blog y por lo que sea que no hayas asistido, te tuvimos en mente en nuestras intenciones. Ojala que la proxima vez puedas asistir!



Hoy quiero solo recordarte que estamos en los 12 dias antes de Navidad y preguntarte si has estado pendiente de darte tus regalos????...ya sabes, en estas fechas todo mundo pendiente de que va a regalra a otros, yendo a los centros comerciales a pagar a meses con tarjetas de credito endeudadas hasta el tope, pero y tu???...que te has regalado a ti???

Te sugiero que tomes por lo menos una o mas de estas sugerencias para mañana:

1. Un pequeño tiempo de descanso haciendo lo que mas te gusta
2. Un tiempo extra de sueño reparador, o tal vez una siesta
3. Una buena sesion de Yoga, que aun en el internet o en youtube puedes checar algun video para seguirlo y estirar tu cuerpo, no importa que no sea mucho tiempo, lo que importa es que te des a ti mism@ ese regalo personal.
4. Canta!!!! esta demostrado que cantar y bailar estimula la produccion de DOPAMINA y esto te hace sentirte bien y feliz, pruebalo mañana.
5. Un baño relajante, si no tienes tiempo en la mañana, tomalo por la noche pero date tiempo de apapacharte y utiliza aromaterapia. No es necesario que gastes en algo costoso, con un buen jabon que huela rico te vas a sentir de lujo!!!

Bien, a quererse mucho y darse un buen regalo de estos 12 dias previos a Navidad.

Que disfrutes la experiencia! :)

Un abrazo desde Gdl, Mexico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario