jueves, 29 de diciembre de 2011

Feng Shui III. Activando la energia de las relaciones.



Hoy veremos tres breves puntos, estamos a solamente dos dias de finalizar este año 2011.

1. Elige una habitación que represente tu trabajo de feng shui, de preferencia tu recámara. La razon es que dificilmente podrias abarcar toda tu casa, por mas pequeña que sea, si te da el tiempo para hacerlo, adelante, puedes trabajar en toda la casa. 

Como sabemos, cada espacio de la casa y de cada habitación tiene un significado, en este caso, como estamos trabajando sobre relaciones escogeremos en particular el espacio que ves al fondo de la recamara, entrando por la puerta principal y hacia el lado derecho, esto es, imagina un cuadro que abarque la esquina de la pared del fondo y al lado derecho...me explico? 

Primero vas a arreglar, quitar el polvo, sacar todo lo que no necesitas, lo gastado, lo que no sirve, etc. Vas a dejar lo mas arreglado posible y por supuesto lo mas bello. Este espacio va a representar el feng shui de toda la casa y tambien te va a representar el area de las relaciones de tu vida. Tomate tu tiempo para hacerlo bien. 

2. Vas a activar la energia de ese espacio. Esto se logra por medio de energía viva, por ejemplo con plantas, flores, velas (fuego). Te recomiendo que pongas cualquiera de estos elementos. Decora con un par de objetos iguales, puedes usar dos velas rosas o rojas. Es importante que sean dos, porque estamos tratando de activar la energia de las relaciones. Tambien puedes utilizar fotografias en donde estes feliz y acompañada...ojo: acompañada!!! esta es la forma de activar que esa energia se mueva hacia las relaciones, y como este espacio es para relaciones romanticas, no necesitas poner amigos, hijos, etc. en tu foto.  

3. La mente tiene la potencialidad de la creación.  Una vez que hayas terminado de activar tu espacio, sientate enfrente,  enciende tus velas y en una posicion cómoda imagina como sera tu vida cuando esa relacion florezca en tu vida...cómo te ves?, que sonidos escuchas?, que olores percibes en tu imagen mental?, que se siente estar en ese espacio que imaginas mentalmente?...mientras más claramente lo puedas percibir con todos estos detalles y más, entonces más facilmente podrás activarlo en la vida real.


¡¡¡CELEBRA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario