viernes, 9 de diciembre de 2011

MEDITACION HO'OPONOPONO PROXIMO MARTES (21 DIAS)


Para poder iniciar el nuevo año en 21 días con una nueva resonancia, es importante realizar el trabajo de limpieza espiritual y energética.

En el articulo anterior hablamos del chakra del corazón, el cual es en alguna medida responsable de que la energia de nuestras relaciones, en especial las de pareja, no fluyan como quisieramos. En temas posteriores tocaremos el tema tambien de la forma en que influyen otros chakras o centros de energia en las relaciones, pero ahora es buen momento para retomar la tarea de limpiar nuestro campo de resonacia energética.

Una forma efectiva de limpieza para antes de este fin de año es el ho'oponopono. Los efectos de esta tecnica, que tiene cientos de años, siendo utilizada por los chamanes en Hawaii, son explicados por el Dr. Len diciendo que nosotros, como seres conectados con todo...sí, con todo, absolutamente todo, en este mar de energia, tenemos gran responsabilidad de que las personas con que nos relacionamos reaccionen hacia nosotros en tal o cual forma. Son parte de nuestros convenios cósmicos y karmáticos. Por esto, el ho'oponopono es una tecnica de autosanacion, puesto que cuando me sano a mi mismo, entonces puedo sanar mi entorno.

El efecto de la meditación en forma individual es muy buena, pero el mismo efecto en forma grupal tiene la capacidad de expandirse en forma exponencial y sus efectos y alcances son mucho mas amplios, por lo que esta es una oportunidad muy importante para recibir el beneficio del poder del grupo y aplicarlo a la dinamica y energetica de las relaciones en tu vida.

Tambien lo aplicaremos a varias otras areas, por ejemplo a la abundancia, al trabajo, a la familia, a la salud, etc. Todas estas también son relaciones en tu vida.  Será una experiencia inolvidable!

Si te interesa participar en la meditacion del ho'onopono presencial de fin de año, sera el proximo martes 13 a las 7.30 pm, enviame un e-mail para darte los datos y la direccion en Guadalajara. Es un evento totalmente gratuito. Tendremos un sencillo brindis al final del evento para cerrar el efecto de la meditación.

Si estas lejos y te interesa participar en otra meditación ho'oponopono, estoy considerando realizar un webinar (via internet) tambien en forma gratuita, como regalo de fin de año (o inicio!) para la comunidad de crecimiento personal que conforma este blog. En base a la respuesta de las personas tomaré la decision de hacerlo o no. Si te interesa esta oportunidad, participa.

Espero tu comunicación...nos vemos pronto! :)

carmence33@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario