lunes, 27 de diciembre de 2010

Feng Shui Emocional. Cierre de ciclo 2010.



Los últimos artículos hemos estado haciendo algunos ejercicios preparandonos para el cierre de año. Este proceso es lo que yo llamo Feng Shui emocional. Asi como en el Feng Shui tradicional, movilizamos la energía estancada, sacamos lo que no necesitamos, acomodamos ordenadamente en el lugar que le corresponde a lo que queremos conservar y todo este proceso nos sirve como un ritual para darle paso a lo nuevo y afortunado en nuestra vida.

Hasta ahora, en los artículos anteriores revisamos los patrones antiguos por los que nuestras relaciones y nuestra vida ha pasado. Revisamos tambien los resentimientos que han afectado nuestra vida sea por poco o por mucho tiempo.

Por último reflexionamos acerca de el amor como una frecuencia resonante que atrae más amor a nuestras vidas.

Hoy quiero comenzar con la cuenta regresiva hacia el fin de año, haciendo cada día una pequeña reflexión que nos ayudará a cerrar este proceso que hemos venido llevando a cabo. Si lo has hecho te felicito, porque seguramente te habra servido y habrás obtenido información que puede ser muy valiosa para cambiar en este nuevo ciclo de vida que comienza el dia 1ero de Enero del 2011 que ya se acerca muy rápidamente.

Recuerda que si quieres seguir teniendo la vida que has tenido hasta ahora solo tienes que hacer lo mismo que has hecho siempre. Si quieres que tu vida se transforme, tienes que cambiar.

El pensamiento para el dia de hoy es el siguiente:

Tu eres el creador de tu vida y tus situaciones. No eres una víctima de las personas en tu vida, ni del destino, ni de la vida misma. Tu eliges si lo sigues cargando a cuestas. Tu vida actual es el resultado de las elecciones que has realizado en el pasado. HOY puedes elegir algo diferente. El pasado ya pasó. Observa lo que es, tal como es y elige que quieres decidir de ahora en adelante.

"Señor, concédeme la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar,
valor para cambiar aquellas que si puedo
y sabiduría para distinguir la diferencia"...     

Que asi sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario