lunes, 10 de enero de 2011

AMOR Y GRACIAS. Feliz 2011.

Espero que en estos dias de el nuevo año hayas tenido un tranquilo inicio de ciclo. Como hicimos al final del año viejo, el cerrar los ciclos nos ayuda a no cargar equipaje emocional pesado e innecesario, es por eso que es importante realizar nuestra "limpieza emocional" a fin de cualquier periodo, así podremos viajar más ligeros y como alguna vez le comenté a un amigo: "aprendí que mientras mas ligera viajo, mas lejos puedo llegar", asi que tal vez quieras llegar lejos, mucho más lejos que lo que habías llegado hasta ahora, cierto?

Por mi parte pasé un buen período vacacional-mental, en el que me autodeclare en descanso voluntario, y bien me sirvió, porque poco a poco veo como la energía y aun las buenas vibras regresan a mí. Es increíble pero cierto como el exceso de cualquier cosa nos agota y nos desgasta la energía, aunque nos guste lo que hacemos, si nos excedemos salimos de equilibrio y hay que volver a armonizarnos.

Entonces, como parte de este armonizarnos, como parte del feng shui de fin de ciclo y de inicio de 2011, solamente te recomendaré que expreses tu aprecio por todo lo que tienes, por lo que recibiste en el año, por lo que conservaste; tu salud, tu trabajo, tu familia, tal vez hasta una relación de pareja que aunque no sea todavia muy buena, haya mejorado en algo; tal vez por estar solo, sin nadie que te haga la vida de cuadritos, por tu casa, tus mascotas, tus amigos, familiares; no se...revisa y verás que puedes encontrar muchas cosas para apreciar y despues agradécelas. Agradecer tiene una vibración muy positiva.

No se si recuerdas los experimentos del Dr. Emoto con los mensajes del agua, pero es impresionante como los cristales de agua respondieron a la frase "gracias" y como decía aquella película de "What the bleep do we know?", es algo que te hace pensar, al darte cuenta de que somos seres formados mayormente por agua. Entonces, si tus mensajes son de agradecimiento y aprecio, seguramente eso tendra un efecto positivo en tu fisiología.

AMOR Y GRACIAS

Te invito a realizar este ejercicio de agradecimiento en este primer mes del año a quien tu reconozcas como armonía en el universo, sea Dios, sea el universo mismo, la energía creadora, la naturaleza, cualquiera que sea tu idea de un orden superior y verás como al agradecer incluso las experiencias que no fueron tan gratas, que por algo llegaron a tu vida, así como las personas que han traído a tu vida sentimientos negativos, por algo vinieron y es un aprendizaje que seguramente tiene un proposito y aprendizaje, si  no, no se hubieran presentado en tu vida; al agradecer todo lo que ha llegado a tu vida verás que lo transformas en algo mucho mas positivo. Haz la prueba y nos lo comentas....recibirás muchas sorpresas positivas!!!

Deseo que pases el mejor de los años en este 2011 y que tus sueños se vuelvan realidad. Mucha luz, armonía, paz y amor.

Te recuerdo que nuestra fecha para la primera conferencia de Enero es el 28 a las 7 pm con el tema


     “¿Amas Demasiado?”.
Codependencia, dependencia emocional y afectiva. 
(Zapopan, Jalisco, Mexico) 



Si estás interesado en asistir y/o invitar a alguien que le sea util este tema puedes pedir informes a mi e-mail: carmence33@hotmail.com  recuerda que tenemos cupo limitado!!!

Si vives en otra ciudad o en el extranjero y te gustaria participar en un webinar via internet sin costo, mandame un e-mail para tomarte en cuenta y avisarte en cuanto tengamos fecha confirmada.

Namasté

2 comentarios:

  1. Gracias sus palabras me ayudan, creo tengo una codependencia por mi esposo, el ya no esta conmigo, me ha dicho que ya no me quiere y que ya no quiere estar conmigo, creo tiene otra relacion, y yo continuo intentando que regrese, ha sido dificil incluso e tenido pensamientos muy negativos y mi razon me dice cosas muy contrarias a mis sentimientos, quiero pensar que existe una cura para este dolor, me considero inteligente, pero no entiendo como no logro despojarme de estos sentimientos, pido su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Es un placer saber que estas palabras te han ayudado en alguna forma, ese es mi objetivo, muchas gracias por compartirlo.
    Puedes estar segura de que se puede salir de ese estado de dolor que produce la codependencia. No te desanimes y te recomiendo que acudas a sesiones, a un grupo o a lo que tengas a la mano para salir adelante.
    Te envio un gran abrazo :)

    ResponderEliminar