sábado, 9 de abril de 2011

ESTAMOS DE REGRESO!!!! (Nos habian bloqueado :S)


Hola a todos!!!

Una breve nota para compartirles que debido a una "actividad inusual" habían bloqueado mi blog!!!! :S (Gracias Mario!) y yo ni cuenta me había dado...asi que hoy que trate de entrar me encuentro con la sorpresa de que estaba deshabilitado.

Bueno, si alguien trato de entrar indebidamente a la cuenta, pues no se si sentirme halagada u ofendida, pero optare por lo primero. Si se debio a un error de blogspot, de todas formas ya estamos en servicio nuevamente.

Aprovecho para agradecerles a todas las personas que nos leen, acabamos de llegar a los 5 mil visitantes!!! :D Esto me da una gran satisfacción, porque se por los mails que he recibido de personas de todo el mundo, que los temas que he incluido, en alguna forma han contribuido a que las personas entiendan y mejoren su forma de relacionarse en pareja, lo cual es el objetivo de este blog.  Por esto, MIL GRACIAS!

Bien, por el momento esto es todo, mas tarde escribire un articulo de regreso al cyberespacio.

Feliz Fin de Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario