miércoles, 11 de agosto de 2010

!!!CUMPLIMOS UN AÑO!!!


Este 15 de agosto cumplimos un año. Los primeros meses no fueron fáciles, pero como todo, fuimos aprendiendo como llegar a los lectores de este tema. 
Al día de hoy, tenemos lectores de 77 ciudades en 20 paises, algunas tan lejanas como Moscú y Berlín; Mar del Plata en Argentina, Santiago de Chile y Manila en Filipinas.La mayoria de nuestros lectores son paisanos mexicanos, seguidos en cantidad por los argentinos y luego los españoles. Agradezco infinitamente a ellos y a todos los demas lectores en todos los paises su compañia en estas letras. 

Quiero agradecer a Dios que por alguna razon me puso en este camino, también a algunas personas clave en este trabajo: a INTEGRO por darme estructura teórica (Gestalt) para construir estas ideas, a Ivette Murillo que practicamente me obligo a dar las primeras conferencias sobre codependencia hace ya 3 años, a Norma Oliveros (Campo Renacimiento) que ademas de su amistad me compartio su espacio y conocimiento; a Rolando Peña, Grecia Moya y Angelina Becerra de Radio mujer, a Leticia Marin de Radio Vaticana por invitarme y compartirme su trabajo en grupos terapeuticos de dependencia afectiva en Roma, a Francisco Garcia Sierra por poner en mi mapa mental el tema de la dependencia afectiva y codependencia; a codependencia.wordpress.com que me ha abierto su espacio virtual, pero sobre todo a todas las personas que en terapia, grupos, talleres, conferencias, mails, entrevistas, etc. me han permitido compartir y enriquecerme con sus experiencias personales, sentimientos y sufrimientos a traves del proceso de recuperación emocional.

              !!! Gracias a todos por permitirme compartir este año!!!



Quiero participarles que comenzaremos a publicar tambien en ingles, con la intención de que otras personas puedan participar y compartir con nosotros, enriqueciendo aun mas este espacio.   


Te anticipo que el tema para este fin de semana sera: 

                                      "Relaciones adictivas"


Las adicciones son conductas compulsivas, plenamente establecidas en las que la persona que las presenta, simplemente no puede parar de repetirlas. 
Las relaciones que se convierten en adictivas comparten esta misma característica y en ellas, las personas no pueden dejar de reproducir el mismo patron relacional, sea con la misma o con otra persona....


¿Cuales son sus características? 
¿Cómo se puede salir de ellas? 


                     !!!No te pierdas este artículo el fin de semana!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario