lunes, 18 de febrero de 2013

TU TIENES EL PODER DENTRO DE TÍ.



¿Cuántas veces te has reclamado a tí mismo por no tener el poder de hacer eso que tu necesitas? 

Muy frecuentemente las personas tendemos a poner la responsabilidad de nuestras vidas, de nuestras necesidades no satisfechas y de nuestros deseos más profundos en otras personas ajenas a nosotros; el resultado es la frustración y la pérdida de poder. 

Lo creas o no, todos tenemos la capacidad y el poder de transformarnos o de tranformar las situaciones que no nos gustan de nosotros o de nuestras vidas. Así es. Lo podemos hacer. Aunque parezca imposible.

Lo que sucede es que consciente o inconscientemente (la mayoría de las veces) no creemos que tenemos el poder de manejar nuestras vidas y creemos que dependemos de que "otros" nos concedan nuestros deseos, nos satisfagan nuestras necesidades o nos complazcan en nuestros sueños. Nada más lejos de la verdad. 

Si tu crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, tambien!!!... Tu eliges. 

Entonces, quiero preguntarte: ¿cómo quieres vivir?, ¿que eliges creer? ¿que puedes o que no puedes tomar tu vida y tu poder en tus manos?  Es mi deseo que elijas tomar tu energía y tu poder personal para llevar a cabo tus deseos, tus sueños para satisfacer todas tus necesidades personales,  por más locas que parezcan!

¡Tú tienes el poder dentro de tí!

Feliz inicio de semana! :) 
Carmen 
carmence33@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario