En las etapas necesarias que tienes que recorrer para resolver y salir de un duelo cualquiera, sea una relación o cualquier otro, cuando ya cerraste todos los círculos necesarios para poder sanar entonces te encuentras con una nueva visión del futuro y dentro de esta nacerá nuevamente la ESPERANZA.
La esperanza es el ánimo de volver a vivir, la certeza de que la vida tiene algo para tí, de que los nubarrones estan en el pasado y que en el futuro sale en sol nuevamente, y no solamente en el futuro, porque esta ESPERANZA es una señal de que el sol ya sale para ti en el presente.
La vida nos da siempre nuevas oportunidades y nos premia con la resonancia de lo mismo que somos, entonces, si tu te alimentas tu nuevo día con esperanzas renovadas y una visión optimista, entonces verás que poco a poco van surgiendo los milagros que creías perdidos para siempre.
"Hoy me enfoco en el brillo del sol, en un nuevo amanecer, con la certeza de que hay milagros en camino para mí porque me armonizo en la frecuencia del amor universal."